Sobre esta receta

cerveza_casera_1

Hay muchos clientes que han repetido compra. Estupendo porque a mí me da confianza y ganas de seguir trabajando a diario. Supongo que si lo han hecho es porque les gustó el producto, el servicio, o ambas cosas.

Con la mayoría intercambio correos electrónicos, al principio son correos donde os doy la bienvenida, simplemente para que sepáis que detrás de la web hay alguien, alguien a quien dirigirse, con nombre y apellidos. A veces (cada vez más), partiendo de una consulta sobre un producto, los correos van a más y de alguna forma te sientes más cercano a la persona que hay al otro lado, esto último me ha pasado útlimamente con Rosa Ardá, Fátima, José Maldonado, Cova, etc. También he tenido la suerte de charlar últimamente por teléfono con algunos clientes, hoy concretamente con Teresa Granda, una clienta de Madrid a la que me ha dado mucha alegría saludar por teléfono y me ha terminado contando que ya tiene club de fans y todo que la «obligan» a seguir haciendo pan (si me vuelvo algún día a Madrid, cuenta conmigo para el club). 

Por cierto, tengo unas recetas pendientes de Teresa y de Lola Velasco (de Sevilla), son panes de moldes y la verdad es que ambos me han encantado. Las publicaré pronto.

Otra alegría fue tomar una cerveza con Daniel y su familia este fin de semana, durante el encuetro del EBE09 (por cosas como estas te sientes feliz cuando haces un viaje de este tipo). Incluso Oriol (el hijo de Dani) le regaló a Manuel (mi hijo) un libro de La Lupe… bueno, fue mi hijo quién obligó a que se lo regalara. Decirte Dani que está feliz con su nuevo librito, dile a Oriol que la próxima vez que nos veamos Manuel le llevará algo… 😉regalo_oriol

También charlé por teléfono hace poco con Julián Reyes, un periodista enamorado del pan casero y artesanal y que quiere transmitir esa misma pasión a sus hijos.

A todo esto, las cervezas que veis en la foto son de otro cliente, Salvador (de Málaga, claro). La primera vez que nos vimos nos presentamos, intercambiamos impresiones acerca de esto del pan, hablamos sobre la web, le entregué el pedido y yo personalmente me fui con una sensación estupenda. Una de las cosas que me dijo en ese encuentro fue que también hacía cerveza casera, me quedé entusiasmado con la idea y le pedí que me informara sobre ella. La segunda vez que nos vimos hizo algo mejor que traerme información, me trajo tres tercios de cerveza elaborada por ellos. El sabor intenso, pero muy agradable, a pura cerveza, la espuma de la que ya no encuentras, el gas perfecto, la verdad es que tanto mi mujer como yo nos quedamos gratamente sorprendidos de la calidad y el sabor de esta cerveza… De hecho Salvador, mi mujer pregunta que si hay manera de comprarla 🙂 …

En fin, un verdadero placer seguir conociendo más y mejor a todos los que estáis ayudando a que esto siga adelante y siga creciendo. Con el permiso de Salvador y con sus cervezas, un brindis por tod@s. Y que sean muchos más.cerveza_casera_2

Entradas recientes

Todas las categorías