Y es que este tema, como ya he dicho anteriormente, se merece varias entradas.
Lo que os iba diciendo. Que con tanto tiempo libre y con tantas ganas de trabajar algo se me tenía que ocurrir.Recuerdo que estaba en el salón con mi mujer, mi cuñada Belén y el niño, y lo solté: «Voy a abrir una página web para vender harinas… para panederos caseros». Las reacciones no se hicieron esperar. Con la prudencia que caracteriza a la familia de mi señora esposa (cosa que es de agradecer), me espetan: «A nosotras nos gustaba más la idea anterior». Esa idea de la que nunca voy a hablar, porque efectivamente fue anterior y cómo podréis ver nunca se llevó a cabo, por tanto idea olvidada, pasó a la historia, finito, no existió nunca. Además no sabéis como me fastidiaría seguir oyendo eso de… «… pues me parece más interesante esa idea que nunca llevaste a cabo» . Olvidadlo, paso.
Adelante pues, me voy a Coín a hablar con un par de molineros y todo fue como me esperaba. Bien.
Ahora tocaba echar cuentas. Y me pongo en Google a ver cuántas veces se busca «harina de fuerza», y «harina de espelta». y «harina de centeno»… entonces lo vi claro, ¡con esto me hago rico!, con las ganas que yo tenía.
Ahora toca lo más fácil, hacer la web, diseñar mis bolsas de harina y a trabajar. Qué iluso.
Ey, eso está hecho Andrés! Participaremos muy activamente… Cualquier cosita, idea o sugerencia que se nos ocurra lo vamos comentando…
Besos grandes a todos!!!
Hola Andrés, Tere, Manuel y toda la familia!!! ¿Qué tal?….Qué alegría haber hablado por teléfono y haberme contado esta nueva y bellísima aventura en la que te has embarcado. Nos alegramos mucho y te deseamos todo lo mejor!
Estaremos muy atentos a la evolución y trataré de darle la mayor difusión posible.
Besos muy grandes desde Torrejón City 🙂
Hola David, Mari Paz y Mari Carmen, muchas gracias por vuestros ánimos. Pues ya sabéis, aquí estamos disfrtuando mucho y muy contentos también de haber hablado por teléfono. Lo dicho, nos tenéis que seguir y participar muy activamente…
Vamos hablando por aquí… Besos para todos!!!
Muy buenas ,soy Dani,para que veas ,supongo que no me esperabas , ánimo con tu proyecto,la verdad que en esta vida todo es cuestion de luchar dia a dia ,lo importante es tener fé en lo que uno crea desde el principio e intenta de desarrollar. Un saludo
Dani Garcia
Buenos días Dani. Pues no, no te esperaba, pero me ha dado mucha alegría que tengas noticias del proyecto. Espero que nos vayas siguiendo y ya echaremos una cerveza y nos ponemos al día, que a ti te tengo yo la pista perdida, salvo encuentro ocasionales.
Muchas gracias por tus ánimos, que siempre vienen bien, en realidad vienen muy bien… Hablamos pronto, un saludo y gracias de nuevo.
Andrés¡¡¡ Soy Cristóbal, el de la facultad de Cuevas del Becerro. Vi a tu primo Ale en Ojén y me dijo que podría pillarte por esta web. Me alegró mucho saber que tú y la tere no sólo estais bien sino que encima estais hechos unos padrazos. Te mando un abrazo muy grande. Que os vaya muy bien con esta historia panadera.