Primeros auxilios
para el panadero casero.
Prospectos de masas

Nuevos cursos en diciembre – Actualización nuevo horario y días

Entrada publicada el 30 septiembre 2011 en Cursos y talleres
Malo, como pan de plásticoRegular, como cruasán a la planchaNo está mal, como mi primer pan caseroBueno, como mi quinto pan casero¡Estupendo! Me acabo de comer la hogaza enterita (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Hola a tod@s.

Después de más de un año esperando y tras el éxito de nuestro primer taller, vuestra paciencia tiene su recompensa: ¡volvemos a traer a Beatriz Echeverría de la Cocina de Babette a Málaga a impartir dos nuevos cursos de pan artesano!

Esta vez los haremos en las nuevas instalaciones que está a punto de inaugurar nuestro gran amigo Pepekitchen, en Benalmádena.

Los cursos que se impartirán son los siguientes:

Iniciación al pan artesano con masa madre: De una duración de 10,5 horas, repartidas en tres sesiones. Se impartirá los días 26, 27 y 28 de diciembre (lunes, martes y miércoles) de 17 a 20.30 horas. COMPLETO. SE ABRE NUEVO HORARIO PARA EL CURSO DE PAN ARTESANO CON MASA MADRE. El nuevo horario será los días, 27, 28 y 29 de diciembre, de 10 horas a 13.30 horas. Tres horas y media durante estos tres días. (El turno de tarde se ha completado).

Roscón de Reyes: de una duración de 6 horas, repartidas en dos sesiones. Se impartirá los días 29 y 30 de diciembre (jueves y viernes) de 17 a 20 horas.

Los cursos serán de 8 alumnos como máximo, todo un lujo que no os podéis perder.

Para más información y para la reserva de los cursos, visitad este enlace. Y por supuesto, si tenéis dudas, sugerencias, etc., no dudéis en contactarnos en el 951 20 40 20 o en info@elamasadero.com

¿Quién se apunta? ¡Saludos!

cursopan-copia1

Recibe por correo las actualizaciones del blog

'8 Responses to “Nuevos cursos en diciembre – Actualización nuevo horario y días”'
  1. […] encontrado en el maravilloso curso de pan y de roscones que se organizó en Pepekitchen gracias a El Amasadero y que impartió Bea Echevarría), para reponer la difunta MM de JAIL. Y me tomé la libertad de […]

  2. Noemí dice:

    Que gracia! te sigo por instagram y te encuentro por aquí… soy noemi_fg! enhorabuena por este genial blog. Sin duda lo añado al mío :) Que comparado con profesionales como vosotros el mío da pena!

    • Andrés dice:

      Hola, Noemí. Pues ya ves, al final nos encontramos por todos lados!!! ¡Gracias por tu visita! Y por supuesto enhorabuena por el blog, al final todos los blogs son iguales, y todos trabajamos con ilusión en ellos, que es lo importante. Disfrutarlos y compartir… ¡Saludos!

  3. belén dice:

    Acabo de recibir la piedra para pizza que compré en vuestra tienda y ya estoy preparada para estrenarla. Esta vez voy a hacer la pizza con la harina de fuerza ecológica. Mañana os escribo que tal me ha salido. Me he vuelto una adicta a los cacharros de El Amasadero. ¡Son estupendos!

  4. eva dice:

    Hola que pena me encantaría hacer ese curso pues solo puedo los fines de semana por motivos de trabajo, quizas la próxima vez pueda ser saludos

  5. Laly dice:

    Oh, que pena!!! Mis pitufas de vacaciones de Navidad y yo en pleno cierre en el trabajo. Esta vez no podrá ser, pero me encantaría poder hacerlo, tengo tantas dudas…

    Un beso

  6. Brétema dice:

    Qué pena que me queden tan lejos. Esperaré a la próxima convocatoria, que estaré un poquito más cerca de vosotros.
    Un abrazo

    • Andrés dice:

      Hola, Brétama. Qué le vamos a hacer, es cierto que hay mucha distancia, por cierto, ¿qué es eso de que estarás más cerca de nosotros? ¿Te vienes a Andalucía? Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Laly, es normal, lo primero es lo primero. Seguro que el próximo sí puede ser. ¡Un fuerte abrazo!

Deja tu comentario

Importante: si el comentario que quieres publicar no está relacionado con esta receta, por favor, usa nuestra página de consultas.