Primeros auxilios
para el panadero casero.
Prospectos de masas

Tenemos nueva web

Entrada publicada el 9 agosto 2021 en Aventura empresarial
Malo, como pan de plásticoRegular, como cruasán a la planchaNo está mal, como mi primer pan caseroBueno, como mi quinto pan casero¡Estupendo! Me acabo de comer la hogaza enterita (1 voto, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Durante casi 10 años hemos tenido la misma web. Salvo un cambio de chapa y pintura en el 2015, la base se ha mantenido intacta y estuvimos centrados en pulir detalles.

Funcionaba perfectamente cuando teníamos pocos productos en la tienda y todos enfocados en el pan casero, pero llevábamos un tiempo siendo conscientes de sus limitaciones si queríamos tener un catálogo más amplio.

Es posible que te preguntes qué necesidad tenemos de ampliar el catálogo. El motivo es que no podemos quedarnos dormidos y estar haciendo siempre lo mismo porque entonces lo normal sería levantarse un día y darse cuenta de que el mercado ha cambiado tanto que ya no te queda más opción que cerrar la empresa. El Amasadero necesita seguir creciendo, pero no de cualquier manera. Queremos estar orgullosos de lo que ofrecemos y no solo de la cuenta de resultados.

Por suerte, la empresa ha atraído a un grupo de personas que valora comer bien. Para nosotros, esto significa mucho más que ir a un buen restaurante: creemos que tomarse en serio lo que comemos ayuda a cohesionar a las familias y es un pilar fundamental del cuidado personal. Después de todo, si empezamos a hacer pan fue porque lo que nos vendían en el súper era algo que no queríamos comer en casa.

Sin embargo, no somos tan ingenuos como para pensar que se trata de una fiesta diaria. Hay muchos días en que los que no nos apetece cocinar y esto nos pasa a todos, pero lo vemos igual que el ejercicio: hay que intentar hacer el esfuerzo aunque no se tengan ganas porque nos ayuda a estar mejor. No queremos hacerlo perfecto, pero sí mejor que alimentarse solo de precocinados o comida a domicilio.

Esta forma de entender las comidas va a marcar el rumbo en El Amasadero durante los próximos años. Incorporaremos productos de fondo de despensa que nos sirvan para alimentarnos mejor y que guste usar a nosotros mismos. La nueva web se hizo con esto en mente: pan, sí, pero también especias, frutos secos, aceites de oliva, café y similares.

Seguiremos dando prioridad a los productores pequeños que saben que la calidad es una alternativa válida a vender por volumen y seleccionaremos aquellos productos que querramos ver en nuestras propias despensas.

En El Amasadero esperamos que esto te convenza para que la compra grande del mes nos la hagas a nosotros. Puede que no sea así, pero por lo menos nos gustaría saber qué opinas de la nueva web. Anímate a dejarnos tus comentarios en el blog o redes sociales.

Recibe por correo las actualizaciones del blog

'18 Responses to “Tenemos nueva web”'
  1. Pilar dice:

    Felicidades por la nueva web. No sé si es porque yo entro siempre con un iPhone pero se me desconfiguraba veía un producto encima de otro y me volvía loca. Ahora va súper rápido. Me parece muy acertado que hayáis puesto más frutos secos y especies . Ahora se puede hacer una compra en vez de dos o tres. He leído por arriba lo de favoritos, yo también creo que es necesario. Un saludo

  2. Margarita Coll dice:

    Felicidades por la nueva web y, sobre todo, por la valiente y emprendedora decisión de ampliar la oferta de productos. Me parece una muy buena idea y, a mí como clienta, me va a ser muy práctico poder comprar en una misma compra productos más de despensa además de las harinas. Seguro que la calidad de los nuevos productos es tan alta como todo lo que vendéis. ¡Ganas de poder mirármelo con calma y haceros un pedido!

  3. Conchi dice:

    Felicidades por esta nueva web pero sobre todo gracias por dar visibilidad a los pequeños productores y artesanos, esta magnífica iniciativa nos va a permitir disfrutar de productos buenos y ecológicos, a los que por desgracia los que vivimos alejados del entorno rural no nos es fácil acceder, espero disfrutarlos al igual que con vuestras harinas. Muchísimas gracias y ánimo por este esfuerzo que habéis hecho.

  4. Isabel dice:

    Buenos días:

    La nueva web me parece un gran acierto porque realmente hacía falta, jajajja. Con tantas cosas nuevas era necesario un cambio.
    Es cómoda, clara y muy completa. Me gusta.
    Eso sí, sigo echando de menos el típico «Favoritos» donde poder dejar listados nuestros productos preferidos, habituales o pendientes de añadir a la próxima compra. Pienso que si antes habría sido muy práctico, ahora ¡con tantísima variedad! se hace imprescindible.
    De momento seguiré con mis «favoritos» en un postit, pero ¡porfa, poned esa opción!

    Y sobre la ampliación de productos ¿qué puedo decir si ya los llevo comprando en los últimos pedidos? Salsas Sierra Nevada que son una delicia y difíciles de conseguir, especias y frutos secos, la marca «If You Care» con sus papeles compostables,… Fabuloso.
    Por cierto, esta marca (If You Care) tiene infinidad de productos compostables, no solo los de hornear y las bolsas de bocata: papel aluminio eco (para mí ya insustituible), bolsas de cocinar, bolsas de basura, guantes, filtros de café y té,… Ya que trabajáis varias cosas, igual podríais ampliar la oferta y me evitaba comprarlo en otro sitio 😉

    Gracias por todas las novedades y a seguir adelante.

    • Queda apuntado, Isabel. La opción de favoritos nos la han pedido varias veces.

      Y muchas gracias por las sugerencias. Los próximos meses los vamos a dedicar a seguir ampliando el catálogo y tendremos muy en cuenta los productos que comentas.

  5. Roman dice:

    Esta muy bien y muy amena con facilidad para encontrar las cosas.
    ¿Podríais hacer que se pudiera imprimir la receta ? Sin tener que imprimir todo lo que no
    es necesario
    Salud

  6. Jose dice:

    La nueva web es más atractiva y visual pero para mi gusto hay ocasiones que no sabes muy bien como se llama lo que buscas, una rasqueta, un utensilio en especial o un tipo de harina que no sabes muy bien si es ecológica o no …si debajo de los títulos siguieras navegando y aparecieran las fotos de lo que el título nombra seria mucho mejor. Como habéis hecho cuando ponéis lo más vendido. Nose si me explicado bien. Por lo demás seguir trabajando así que sois geniales. Mi enhorabuena!!!

  7. Rosario dice:

    Es fantástico que ampliéis la oferta, seguro que habrá recetas ricas, saludables y originales. Un saludo.

  8. Dolores García Pérez dice:

    La nueva web me parece muy clara para hacer los pedidos y los nuevos productos son un añadido estupendo para nuestro trabajo de panaderas/os.

  9. Eduard dice:

    Felicidades por el cambio. Muchísimo más clara la web 👏👏

Deja tu comentario

Importante: si el comentario que quieres publicar no está relacionado con esta receta, por favor, usa nuestra página de consultas.