Tenemos nueva web


Valoraciones: 22 Comentarios

Tenemos nueva web

Valoraciones: 22 Comentarios

Sobre esta receta

Durante casi 10 años hemos tenido la misma web. Salvo un cambio de chapa y pintura en el 2015, la base se ha mantenido intacta y estuvimos centrados en pulir detalles.

Funcionaba perfectamente cuando teníamos pocos productos en la tienda y todos enfocados en el pan casero, pero llevábamos un tiempo siendo conscientes de sus limitaciones si queríamos tener un catálogo más amplio.

Es posible que te preguntes qué necesidad tenemos de ampliar el catálogo. El motivo es que no podemos quedarnos dormidos y estar haciendo siempre lo mismo porque entonces lo normal sería levantarse un día y darse cuenta de que el mercado ha cambiado tanto que ya no te queda más opción que cerrar la empresa. El Amasadero necesita seguir creciendo, pero no de cualquier manera. Queremos estar orgullosos de lo que ofrecemos y no solo de la cuenta de resultados.

Por suerte, la empresa ha atraído a un grupo de personas que valora comer bien. Para nosotros, esto significa mucho más que ir a un buen restaurante: creemos que tomarse en serio lo que comemos ayuda a cohesionar a las familias y es un pilar fundamental del cuidado personal. Después de todo, si empezamos a hacer pan fue porque lo que nos vendían en el súper era algo que no queríamos comer en casa.

Sin embargo, no somos tan ingenuos como para pensar que se trata de una fiesta diaria. Hay muchos días en que los que no nos apetece cocinar y esto nos pasa a todos, pero lo vemos igual que el ejercicio: hay que intentar hacer el esfuerzo aunque no se tengan ganas porque nos ayuda a estar mejor. No queremos hacerlo perfecto, pero sí mejor que alimentarse solo de precocinados o comida a domicilio.

Esta forma de entender las comidas va a marcar el rumbo en El Amasadero durante los próximos años. Incorporaremos productos de fondo de despensa que nos sirvan para alimentarnos mejor y que guste usar a nosotros mismos. La nueva web se hizo con esto en mente: pan, sí, pero también especias, frutos secos, aceites de oliva, café y similares.

Seguiremos dando prioridad a los productores pequeños que saben que la calidad es una alternativa válida a vender por volumen y seleccionaremos aquellos productos que querramos ver en nuestras propias despensas.

En El Amasadero esperamos que esto te convenza para que la compra grande del mes nos la hagas a nosotros. Puede que no sea así, pero por lo menos nos gustaría saber qué opinas de la nueva web. Anímate a dejarnos tus comentarios en el blog o redes sociales.

Entradas recientes

Todas las categorías