Sobre esta receta

El local de mi padre, futura librería
El local de mi padre, futura librería

Mientras nos acomodábamos a la nueva vida (cosa que no nos está costando mucho), yo iba pensando en qué hacer para ganarme la vida. Las opciones eran las siguientes:
– Volver a mi antiguo trabajo con sede en Marbella. (Poco apetecible y poco probable… por ahora).
– Oposiciones a profe de secundaria de lengua y literatura. (Y la posibilidad de volver a cambiar de ciudad. Poco probable… por ahora).
– Poner una librería en un local que mi padre tiene en el pueblo y que está vacío. (La mejor opción… por aquel entonces y todavía me ronda la idea).

A mi me gustaba una librería «librería», pero tenía que ampliar a papelería porque hay un colegio cerca y todas las opiniones que iba recibiendo me decían que una librería en el pueblo no funcionaría. Y yo que quería montarla en plan con su página web, con envíos gratuitos a todo el Valle del Guadalhorce, con talleres infantiles, …, me parecía una idea extraordinaria pero el dinero que teníamos ahorrado no nos llegaba.

Entre pensamientos, llantos (del bebé, tampoco estoy tan desesperado) y horas muertas yo seguía haciendo pan por las mañanas, porque tenía tiempo y lo disfrutaba un montón.

Entradas recientes

Todas las categorías