Sobre esta receta

El Amasadero ha resultado ser la empresa ganadora del primer concurso de implantación de Comercio electrónico organizado por Ymálaga.com.

Muchas gracias a tod@s los usuarios, clientes, visitantes y todos los que cada día nos «obligáis» a seguir trabajando y mejorando.

El concurso era a nivel autónomico, se presentaron casi un centenar de empreas, después de la primera selección quedamos seis finalistas, y de entre estos seis finalistas El Amasadero fue elegida como empresa ganadora.

El premio es un paquete tecnológico valorado en 15.000 euros. Este paquete tecnológico incluye posicionamiento, telefonía IP, traducción al inglés y alemán, asesoría legal, publicidad on-line y todo el partido que seamos capaces de sacarle a este premio. Espero que sea el máximo posible.

Ya estoy deseando ponerme manos a la obra. Desde aquí os vuelvo a dar las gracias a tod@s los que nos estáis ayudando cada día, a tod@s los que habéis escrito vuestros comentarios apoyándonos, etc. Un millón de gracias. Y ahora a trabajar, que tenemos muuuuuucho por hacer. ¡¡¡Saludos!!!elamasadero_11

Entradas recientes

Todas las categorías