Primeros auxilios
para el panadero casero.
Prospectos de masas

Nos vemos en Salón de Gourmets

Entrada publicada el 8 abril 2011 en Aventura empresarial
Malo, como pan de plásticoRegular, como cruasán a la planchaNo está mal, como mi primer pan caseroBueno, como mi quinto pan casero¡Estupendo! Me acabo de comer la hogaza enterita (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Hola.

Muchos/as ya conocéis Paraíso de Sabores, para los que todavía no sepan de lo que van, aquí os dejo un enlace: Nace Paraíso de Sabores.

Ha sido una aventura corta pero muy emocionante, y lo mejor está por llegar. Desde el lunes por la tarde, nos podéis visitar en Salón de Gourmets de Madrid, allí estaremos gracias a Iloveacite y nos podrás conocer a todos/as los/as que estamos metidos en esto.

Deciros también, que durante la próxima semana (del 10 al 15 de abril) la web de El Amasadero permanecerá cerrada. Aprovecharemos estos días para la visita a Salón de Gourmets y alguna “puesta a punto” que necesita la web. Los pedidos hechos y pagados hasta el sábado 9 de abril saldrán el lunes 11, el resto no saldrá hasta finales de semana. Aunque la web esté inactiva, nosotros seguimos trabajando, así que podéis contactarnos por teléfono al 951 20 40 20 o al mail info@elamasadero.com

Bueno, ¿¿¿nos vemos en el Salón Gourmet??? Por cierto, los ganadores de las tapas presentadas y la información de la agenda, AQUÍ.

iloveaceiteglamour

Recibe por correo las actualizaciones del blog

'2 Responses to “Nos vemos en Salón de Gourmets”'

Deja tu comentario

Importante: si el comentario que quieres publicar no está relacionado con esta receta, por favor, usa nuestra página de consultas.