Primeros auxilios
para el panadero casero.
Prospectos de masas

Croissants rellenos de chocolate. ¡Feliz cumpleaños!

Entrada publicada el 30 junio 2010 en Aventura empresarial
Malo, como pan de plásticoRegular, como cruasán a la planchaNo está mal, como mi primer pan caseroBueno, como mi quinto pan casero¡Estupendo! Me acabo de comer la hogaza enterita (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Desde hace unas horas podéis ver que hemos cambiado de apariencia tanto la tienda como el blog. Espero que os guste y por favor, dadnos algo de tiempo para ir solucionando los pequeños problemas que puedan aparecer. El cambio se produce gracias al premio, y es el principio de lo que esperamos sea una larga y enriquecedora colaboración entre todos los profesionales implicados en dicho premio y El Amasadero. Gracias Juan Jesús, Joao y Benjamín, que son solo parte de estos profesionales.

Y todo esto pues coincide con que el próximo 1 de julio hará un año que empezamos con la aventura. A día de hoy ya somos casi 800 usuarios en la web y gracias a tod@s vosotr@s nos podemos plantear seguir creciendo y mejorando. ¡Un millón de gracias, está siendo un auténtico placer! Y espero que siga siéndolo por muchos años.

Durante este año hemos tenido la inmensa suerte de tropezar con gente estupenda. Entre todas estas personas está Daniel (Pintxo), que ha sido muy especial en toda esta andadura, ha estado ahí desde el principio y siempre apoyando y ayudando. Llevábamos tiempo con ganas de hacer algo juntos y ya que casi cumplimos años (blogeros) el mismo día, hemos preparado un sorteo, aquí tenéis la información y las bases. Nosotros solo ponemos los utensilios e ingredientes y Daniel el esfuerzo, la receta y todo su amor. Espero que la disfrutéis. ¡Ah! y muchas felicidades Daniel, por el año, por tu trabajo y por todo lo que has conseguido.

También le quiero dar las gracias a Rodrigo, Pedro y Antonio, no sabéis la gran suerte que tengo de poder contar con gente como ellos a cualquier hora del día, además de excelentes personas y profesionales, son casi como psicólogos. En fin, a ver el tiempo que me permiten seguir dándoles la brasa.

Lo dicho, nos seguimos viendo por aquí y venga, participad en el sorteo, que se acaba la fecha. ¡Gracias!

kitcroissants600x900conlogos11

Recibe por correo las actualizaciones del blog

'12 Responses to “Croissants rellenos de chocolate. ¡Feliz cumpleaños!”'
  1. Dani dice:

    Muchas gracias Andrés! Por confirar en mí… pero sobre todo por aguantarme xD

    • Andrés dice:

      Dani, por supuesto gracias a ti por todo, y que sepas que es un placer enorme “aguantarte”, espero que tú también me sigas aguantando a mí durante mucho tiempo más, eso será buena señal, ;)

      Hola Miriam. Un millón de gracias, aprecio muchísimo tu comentario. Por cierto, la elección del blog ha sido de Rodrigo (@pormisfogones), comparto tu gusto y me enamoré del aspecto en cuanto me lo enseñó, mérito del gran Rodrigo. Muchas gracias otra vez.

      Mil gracias Rosa. Aunque a veces perdamos algo de contacto que sepas que no me olvido ni un segundo de lo bien que te has portado con El Amasadero desde el principio, gracias por estar ahí y por tu comentario. Ya sabes que tenemos una botella de vino pendiente, ;) ¡Un beso enorme!

      Hola Isabel. Muchísimas gracias por tu confianza y tu apoyo. El mérito es de vosotr@s, que habéis estado ahí siempre y nos habéis dado la fuerza necesaria para seguir adelante, ¡gracias!

  2. Vaya, pues felicidades por todo! Me gustan mucho los looks sencillos como este.

  3. Rosa Ardá dice:

    FELICIDADES!!!!!! Los cambios siempre son difíciles y a veces están llenos de incertidumbre, pero la mayoría de las veces son para bien y estoy segura que en este caso va a ser así. Enhorabuena por este duro año de trabajo, seguro que crecéis y mucho… y felicidades por el premio.
    Nos seguimos por la red
    (Muchos besos Andrés)
    Rosa Ardá

  4. isabel dice:

    Mis felicitaciones por ese premio tan merecido sigo con entusiasmo vuestros consejos y me ayudan en mi gran afición que es la panadería.

  5. delantal dice:

    Feliz cumpleaños.
    Sois lo mejor y lo sé por experiencia propia.
    Y esos croissants de Dani, son perfectos para el festejo.

    • Andrés dice:

      Delantal, un millón de gracias. Recuerdo perfectamente que fuiste como la cuarta o quinta persona que agregué en twitter, me habló de ti Rodrigo (@pormisfogones), por supuesto me habló muy bien, ;) y desde entonces estoy aprendiendo y disfrutando de ti. Un beso y que sean muchos años más.

      Hola Fátima, bueno, tú y yo sabemos, y de hecho ya lo hemos hablado, que todavía hay mucho por hacer, y me llena de alegría saber que hay gente como tú apoyando y animándonos desde que nos conocimos, a ver qué sorpresas nos depara el futuro, ¿no? Mientras tanto seguiremos contándonos y disfrutando de compañer@s de viaje como tú. Un beso y gracias por todo.

      Gebirg, ¡Gracias por tus palabras!, ya lo he dicho por ahí, pero hay que insistir, Rodrigo ha sido el que ha elegido el aspecto del blog. A ver si es verdad que todo va según lo previsto y seguimos ofreciendo cosas interesantes. Sea como sea, solo por conocer a gente como tú, este año ya ha merecido la pena, ¡que nos quiten lo bailao! ;) ¡Un beso!

  6. Fátima dice:

    Hola Andrés! pues muchas FELICIDADES!! Ya ves, me acuerdo de cuando me enteré de tu existencia.. esto del mundo internauta.. y la verdad es que pensé “joé, ya me han quitado la idea!”, jeje, pero no, ese pensamiento lo quité de la cabeza en cuanto fui indagando y poco a poco conocer que lo que había tras es amasadero no era el puro mercantilismo si no precisamente lo que yo ansío, el placer por lo que uno hace. Y es por eso que te felicito. Porque creo que te entiendo y me identifico contigo cuando veo como tú, la participación en esto de la red, la de cosas que se aprenden y el buen rollo que se respira.
    Por todo ello, FELICIDADES. Por este primer año y porque sean muchos más.

    Un abrazo.

  7. Gebirg dice:

    Que atractivo y elegante el nuevo “look” del blog y de la tienda!!
    Felicidades por el cumpleaños y de nuevo por ese premio. Esta andadura promete cosas muy buenas :))
    Que ricos los croissants de Dani.
    Un abrazo

  8. Carlos Dube dice:

    No nos tienes que dar las gracias Andrés… ¡¡¡gracias a ti!!!!.

    Este año seguro que va a ser mucho mejor que el anterior.

    ¡ya verás!

    Un saludo fuerte.

    • Andrés dice:

      Hola Carlos. Claro que os tengo que dar las gracias, la verdad es que esto sin tod@s vosotr@s no tiene ningún tipo de sentido. Por no hablar de lo poco que habría durado. Así que sí, muchísimas gracias y un placer crecer con gente como vosotros a nuestro lado. ¡Gracias!

      ¡Nuria!, muchas gracias por ti. Yo siento exactamente lo mismo contigo. Sabes que la ayuda ha sido, y seguirá siendo recíproca, será un placer continuar compartiendo todos estos momentos y seguir aprendiendo de vosotr@s. Espero que todavía nos quedan muchas cosas que contar y compartir. ¡Gracias!

  9. nuria dice:

    Muchas felicidades Andrés!

    Estoy encantada de haberte encontrado, aunque haya sido hace poco, la verdad es que parece que te conozco desde hace mucho. Estoy segura que te irá muy bien, porque tratando así a la gente todo esto irá para arriba. Muchisimas gracias por todo lo que me has ayudado y todo lo que me has enseñado.
    La web ha quedado muy chula, depués de todo el trabajo que te has llevado, viene la recompensa.

    Mucha suerte!!!!!
    Un beso

Deja tu comentario

Importante: si el comentario que quieres publicar no está relacionado con esta receta, por favor, usa nuestra página de consultas.