Primeros auxilios
para el panadero casero.
Prospectos de masas

¡Nos vamos de vacaciones a The Loaf!

Entrada publicada el 28 julio 2012 en Aventura empresarial
Malo, como pan de plásticoRegular, como cruasán a la planchaNo está mal, como mi primer pan caseroBueno, como mi quinto pan casero¡Estupendo! Me acabo de comer la hogaza enterita (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

En esta entrada solo informaros que la tienda permanecerá cerrada del día 30 de julio al 5 de agosto. ¡Nos vamos de vacaciones!

Pero lo mejor no es eso, lo mejor de todo es que ¡nos vamos unos días con los chicos de The Loaf in a box, a San Sebastián! Aprovecharemos estos días para dar una vuelta por el norte, ver a amigos, conocer a otros y charlar sobre experiencias panarras, harinas, etc. con toda la gente que se quiera acercar hasta The Loaf. Será el miércoles 1 de agosto a las 12 de la mañana.

Toda la información la podéis encontrar aquí.

En cuanto a los pedidos, todos los realizados y pagados hasta el día 29, saldrán el lunes 30. El resto ya no saldrán hasta el lunes 5 y el martes 6 de agosto.

Un saludo a todos/as. Disfrutad del verano y ya sabéis, si os apetece, ¡nos vemos en The Loaf!

¡Abrazos!

Recibe por correo las actualizaciones del blog

'3 Responses to “¡Nos vamos de vacaciones a The Loaf!”'
  1. Qué envidia me das! Que lo paséis muy bien, qué estupenda experiencia. Bss.

    • Andrés dice:

      Miriam, María, sin duda ha merecido muchísimo la pena. Si podéis, si tenéis la más mínima oportunidad, debéis ir, es una gozada y los chicos son fantásticos. Todo una experiencia. ¡Un abrazo a las dos!

  2. maria dice:

    que envidiaaaaaaaa

Deja tu comentario

Importante: si el comentario que quieres publicar no está relacionado con esta receta, por favor, usa nuestra página de consultas.