Primeros auxilios
para el panadero casero.
Prospectos de masas

Clientes y usuarios toman el blog

Entrada publicada el 14 enero 2010 en Habláis vosotr@s
Malo, como pan de plásticoRegular, como cruasán a la planchaNo está mal, como mi primer pan caseroBueno, como mi quinto pan casero¡Estupendo! Me acabo de comer la hogaza enterita (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Desde que empezó todo esto una de las cosas que más me ha impresionado es la pasión por el pan que compartís todos los que vistáis la web.

Poco a poco he ido recibiendo recetas, opiniones, impresiones, … Me gustaban tanto que decidí ir gudardando esta información para tener siempre el recuerdo de esta aventura. Después pensé que lo adecuado sería compartirlo, así lo podríamos disfrutar tod@s. El siguiente paso fue pedir permiso a cada uno de vosotros/as para poder publicar todo esto en el blog. Y lo último es empezar a publicar, que en realidad es el principio.

Lo único que pretendo con esto es ir recopilando momentos, sin más. A veces serán recetas, otras solo fotos y otras solo una frase.

Mandáis vostr@s, así que si os apetece compartir nos lo podeís enviar a info@elamasadero.com o a elamasadero@gmail.com Por supuesto si una vez publicado os arrepentís, escribid también, no habrá problemas en suprimir la entrada, no vaya a ser que nos cierren la web ;-)

¡Muchísimas gracias a tod@s y espero que disfrutéis de este contenido tanto como lo hago yo cada día con vosotr@s!

Recibe por correo las actualizaciones del blog

'6 Responses to “Clientes y usuarios toman el blog”'
  1. Gebirg dice:

    Muy buena idea, Andrés! Y seguro que todos disfrutaremos de ella.
    Espero poder colaborar y compartir en esta aventura, si algún día hago algo interesante ;-)
    Un abrazo

    • Andrés dice:

      Hola María. Muchas gracias por tu apoyo y por supuesto que nos encantará tenerte como colaboradora!!! Y recuerda que no solo es para recetas eh?, es por tener un punto de encuentro donde contarnos las experiencias relacionadas con este mundillo que tanto nos gusta… ;-)

      ¡Gracias otra vez y saludos!

  2. […] BANETONES HARINAS RODILLOS UTENSILIOS MOLDES   « Clientes y usuarios toman el blog […]

  3. Bertus dice:

    ¡Me encanta la idea Andrés! Y menudo primer post de Sergio Bartolomé para inaugurar la sección.

    Un abrazo!

  4. […] otra vez. Como veis seguimos publicando en vuestra categoría. Ya hasta tenemos artistas de cine, Wall-E es el pinche de cocina favorito de nuestra amiga […]

Deja tu comentario

Importante: si el comentario que quieres publicar no está relacionado con esta receta, por favor, usa nuestra página de consultas.