Primeros auxilios
para el panadero casero.
Prospectos de masas

EL AMASADERO gana el I Concurso de Comercio Electrónico

Entrada publicada el 18 noviembre 2009 en Aventura empresarial
Malo, como pan de plásticoRegular, como cruasán a la planchaNo está mal, como mi primer pan caseroBueno, como mi quinto pan casero¡Estupendo! Me acabo de comer la hogaza enterita (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

El Amasadero ha resultado ser la empresa ganadora del primer concurso de implantación de Comercio electrónico organizado por Ymálaga.com.

Muchas gracias a tod@s los usuarios, clientes, visitantes y todos los que cada día nos “obligáis” a seguir trabajando y mejorando.

El concurso era a nivel autónomico, se presentaron casi un centenar de empreas, después de la primera selección quedamos seis finalistas, y de entre estos seis finalistas El Amasadero fue elegida como empresa ganadora.

El premio es un paquete tecnológico valorado en 15.000 euros. Este paquete tecnológico incluye posicionamiento, telefonía IP, traducción al inglés y alemán, asesoría legal, publicidad on-line y todo el partido que seamos capaces de sacarle a este premio. Espero que sea el máximo posible.

Ya estoy deseando ponerme manos a la obra. Desde aquí os vuelvo a dar las gracias a tod@s los que nos estáis ayudando cada día, a tod@s los que habéis escrito vuestros comentarios apoyándonos, etc. Un millón de gracias. Y ahora a trabajar, que tenemos muuuuuucho por hacer. ¡¡¡Saludos!!!elamasadero_11

Recibe por correo las actualizaciones del blog

'10 Responses to “EL AMASADERO gana el I Concurso de Comercio Electrónico”'
  1. comoju-Cova dice:

    Pues no hay nada mas que añadir porque tú te lo has dicho solito “cada día nos “obligáis” a seguir trabajando y mejorando.”

    Así que ya sabes.. no hay que bajar la guardia y aprovechar de la mejor de las maneras este premio que tanto te mereces.

    Un beso

    • Andrés dice:

      Yo encantado de que me “obliguéis” y que sean muchos años más. Gracias por el consejo, por supuesto te haré caso y lo haré así, sin bajar la guardia.

      Un beso y gracias otra vez Cova.

  2. Rodrigo dice:

    : ) poco más que decir…

    Un abrazo

    • Andrés dice:

      Exacto Rodrigo. A seguir trabajando con gente como tú, que es una verdadera alegría… gracias por todo lo que estás haciendo por El Amasadero… sigue pendiente la tapa de ensaladilla y el (los) vino (s) en el Sardina. Un abrazo.

      Dani sinceramente está siendo una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en cuanto a trabajos, y eso que he pasado por algunos ya… a ver, no me puedo quejar de ninguno de los anteriores, pero este está siendo muy especial. Un saludo a ti que sabes de lo que hablas cuando te refieres a eso de emprendedores y de luchar cada día por sacar adelante los proyectos. Gracias y un abrazo.

  3. Dani dice:

    Me alegro,ya que estaras teniendo gran satisfaccion,al ver como haces algo que te gusta,te premian porque lo estas haciendo bien y te motivan animicamente y con medios,para que este proyecto, (que seguro que alguna gente no apostabapor el),pues empiece a tomar una gran forma.
    Un saludo a tí y a todos los emprenderores,que dia a dia, luchan por sacar adelante su proyecto.

  4. Inés dice:

    Me alegro de corazón. Disfruta de esos momentos especiales que estas viviendo y sigue trabajando con esa ilusión.
    Mil besos para los tres.
    Espero que nos veamos pronto.

    • Andrés dice:

      Hola Inés… muchas gracias por tu apoyo y tu comentario. Te iré contando y lo irás viendo… ¡ah!, y ponte a hacer pan ya… mira que cuando te vea te voy a tener que reñir…

      Un beso y ya me contarás… :)

  5. delantal dice:

    Cuánto me alegro, doy fe que sois buenísimos en el comercio electrónico. Una maravilla. Enhorabuena¡¡¡

  6. […] para ir solucionando los pequeños problemas que puedan aparecer. El cambio se produce gracias al premio, y es el principio de lo que esperamos sea una larga y enriquecedora colaboración entre todos los […]

Leave a Reply